Consultas a:
+56 9 94451910
contacto@dathom.com

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 280.000

Publicada el 15-03-2019

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 280.000

Características Generales

• Departamento

• En ARRIENDO

• $ 280.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Acogedor DEPARTAMENTO en Santiago Centro, en un tradicional edificio del barrio cívico ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas, cercano a Cines, Restaurantes, Museos, un Retén de Carabineros de Chile, Palacio de Tribunales, Servicios y Supermercados de dicha consolidada zona de la Capital. Gran conectividad con transporte público. El edificio queda a dos cuadras de la estación de Metro Santa Ana y a cinco cuadras de la estación La Moneda, con fácil acceso a las principales autopistas. Está en la mejor ubicación de Santiago Centro, rodeado de varios modernos edificios insertos entre otros más tradicionales, lo que le otorga una gran riqueza arquitectónica a dicho barrio… El departamento es de dos ambientes, queda en un segundo piso, y tiene orientación sur y posee dos ventanas. Cuenta con parqué en buen estado, una superficie útil total de 40 m2 y se entrega desocupado y recién pintado blanco. El Dpto incluye living y comedor juntos; tiene un dormitorio de buen tamaño y un baño completo; además, cuenta con na pequeña cocina tradicional, equipada con buenos muebles y alacenas. Con un competitivo valor de $ 300 mil pesos como canon de arriendo, este departamento tiene una buena relación de ubicación, precio y calidad. Disponibilidad inmediata! Gran oportunidad. No deje de visitar!!!

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 280.000

Compañía - Santiago Centro/Amunátegui

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

HURTADO

ENVIAR MENSAJE