DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 350.000

Publicada el 07-06-2018

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 350.000

Características Generales

• Departamento

• En ARRIENDO

• $ 350.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Acogedor DEPARTAMENTO COMO NUEVO (Un año de uso) de 40 M2 totales en un moderno edificio ubicado en pleno corazón de Santiago. Tiene excelente conectividad con el Metro, a pocos pasos de la Avenida Alameda Bernardo O´Higgins. cerca de Cines, Restoranes, Bares, Museos, Farmacias, Bancos y los diversos servicios comerciales que provee el Centro de la Capital. Este Dpto. de 38 metros cuadrados útiles más 2 metros cuadrados de terraza, queda en el 15º piso y cuenta con un estupendo dormitorio con baño completo incluido y un Estar -amplio y luminoso- que tiene una cocina tipo americana, con un completo un equipamiento que incluye freezer y refrigerados, horno eléctrico, horno micro honda. Lindo piso cerámico en todo el departamento. Varios Closets. Preciosa vista despejada hacia la Torre Entel. El Edificio tiene variados servicios para sus residentes: Piscina, Quincho, Sala Cine, Sala de Estudio, Sala de Reuniones Sociales, Salón Multiuso, gran terraza con mirador panorámico y otros difíciles de enumerar... todo flamante y con muy poco uso (edificio semi-nuevo entregado hace un año en Junio ####) Superficies y características fueron proporcionadas por su propietario y están sujetas a confirmación. Agende visita ahora. Disponible a partir del 1º Julio ####!

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 350.000

Av Manuel Rodríguez y Tucapel Jiménez/Moneda - Santiago Centro

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

HURTADO

ENVIAR MENSAJE