DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 270.000

Publicada el 05-04-2018

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 270.000

Características Generales

• Departamento

• En ARRIENDO

• $ 270.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Estupendo DEPARTAMENTO TIPO ESTUDIO (Un ambiente); Está flamante, como nuevo (tiene sólo tres año de uso); Cuenta con una pequeña terraza, gran vista hacia panorámica despejada hacia la calle Moneda y la Torre Entel (Sur Oriente) Queda cerca de un Supermercado, Comercio variado, Bancos, Farmacias, Cines, Museos, Colegios y Universidades ubicadas en Santiago Centro. Metro Moneda y Santa Ana a distancia caminable. Sector céntrico muy consolidado, con excelente transporte público y conectividad con las principales autopistas urbanas. El ESTUDIO, es de un ambiente de espaciosos 33 metros cuadrados útiles. Está excelentemente equipado con cocina americana. El ESTUDIO posee dos closets para colgar ropa y cajoneras. Incluye un baño completo con ducha. Piso de porcelanato, posee grandes ventanales muy luminosos con termo panel (doble vidrio, que aísla el calor, ruido y frío) Finas terminaciones! El Edificio tiene excelentes y variadas prestaciones: Piscina, Quincho, Salas de Estar, Gimnasio, Lavandería, Estacionamientos para visitas. Gran oportunidad de Arriendo según precio-ubicación-calidad! Las características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Disponible a partir del 1º de Abril de 2018. No deje de visitar!

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Si aún no consigues lo que buscas, crea una alerta y contactaremos tú necesidad con los mejores profesionales inmobiliarios. Y lo mejor ¡Nuestra ayuda es gratis!

Crear Alerta

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 270.000

Tucapel Jiménez/Monea- Manuel Rodríguez

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

HURTADO

ENVIAR MENSAJE