DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 250.000

Publicada el 05-04-2018

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 250.000

Características Generales

• Departamento

• En ARRIENDO

• $ 250.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

DEPARTAMENTO INTERIOR, UBICADO EN CASONA A DOS CUADRAS DEL METRO REPÚBLICA, SOLO PARA UN HABITANTE recién remodelado, ubicado dentro de una Casona, impecable, emplazado en el corazón del Barrio Universitario. A par de cuadras de la Plaza Concha y Toro. Construcción de concreto, terminaciones de buena calidad y espacios amplios de ingreso. LOS GASTOS COMUNES VIENEN INCLUIDOS EN EL CANON. Características: - Departamento 1 dormitorio 1 baño, con 40 m2 aproximadamente, con Bodega. - Puerta de acceso enchapada en madera. - Piso de cerámica en living comedor y cocina. Dormitorio con piso flotante con capacidad para una cama de una plaza y media. - Posee calefont. - Cocina de 4 hornillas a gas con muro de cerámica y cubierta de granito equipada con encimera y campana extraíble de acero. - Baño con ducha. La ubicación es perfecta para universitarios, ya que lo rodea universidades, colegios, Pubs, Restaurantes, etc, etc., no posee luz natural.

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Si aún no consigues lo que buscas, crea una alerta y contactaremos tú necesidad con los mejores profesionales inmobiliarios. Y lo mejor ¡Nuestra ayuda es gratis!

Crear Alerta

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 250.000

Cumming/ Erasmo Escala/Metro Republica

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

MORIS STGO

ENVIAR MENSAJE