DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 340.000

Publicada el 05-04-2018

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 340.000

Características Generales

• Departamento

• En ARRIENDO

• $ 340.000

• 2 Dormitorios

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

DEPARTAMENTO CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA EN EXCELENTE UBICACIÓN DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE MARZO Características del Departamento: - Edificio de 09 años. En BUENAS condiciones, en ubicación privilegiada a 2 cuadras del Metro Ñuble. - Ubicado en el Piso 10. - Orientación Oriente. - 01 Dormitorio amplio con Closet Grande y espacioso. - 01 Dormitorio mediano. - 01 Baño con conexión para lavadora. - Living compartido con área de cocina. - Terraza de 03 m2. - Superficie Total: 41 m2. Ubicación privilegiada cercana a Metro. Equipamiento del Edificio: - Piscina. - Quincho panorámico. - Ginmasio. - Parque. - Lavandería. - Sala Multiuso.

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Si aún no consigues lo que buscas, crea una alerta y contactaremos tú necesidad con los mejores profesionales inmobiliarios. Y lo mejor ¡Nuestra ayuda es gratis!

Crear Alerta

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 340.000

Santa Elena/Metro Ñuble

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

MORIS STGO

ENVIAR MENSAJE