Consultas a:
+56 9 94451910
contacto@dathom.com

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - ÑUÑOA - $ 400.000

Publicada el 26-03-2018

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - ÑUÑOA - $ 400.000

Características Generales

• Departamento

• En Arriendo

• $ 400.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• ÑUÑOA

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Excelente oportunidad de arriendo, departamento recién entregado Edificio Seminario, se encuentra emplazado estratégicamente a tan solo pasos del Metro Irarrázaval, el que combinará la actual línea 5 y la futura línea 3 de Metro, junto a la vida del Parque Bustamante y del Barrio Italia con todos sus restaurantes y servicios. Con la comodidad de vivir con una gran conectividad y ubicación inigualable en la tranquilidad de un edificio de gran calidad y arquitectura moderna. Departamento de 38.12 m2 aprox. Full electric, con orientación Norte emplazado en cuarto piso: 1 Dormitorio en suite, 2 cómodos closets. 1 Baño con ducha y mampara de vidrio templado Cocina americana equipada con encimera eléctrica y campana de acero inoxidable Todas las ventanas termopanel y con cortinas roller Termo eléctrico independiente Terraza Estacionamiento y bodega Áreas comunes: Sala de eventos, Gimnasio equipado, Lavandería, Quincho con vista panorámica, Bicicletero. GGCC: $ 62.000 aprox. Arriendo dirigido a persona que viva sola, no se aceptan mascotas. Contacto: Santiago Clavero / Ingrid Michea +56 9 #### #### / +56 9 #### #### Santiago.clav####gpremium.cl / i.mic####gpremium.cl

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 400.000

metro irarrazabal

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

ÑUÑOA



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

Santiago

ENVIAR MENSAJE