Consultas a:
+56 9 94451910
contacto@dathom.com

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 300.000

Publicada el 06-08-2019

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 300.000

Características Generales

• Departamento

• En Arriendo

• $ 300.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Depto. 1D + 1B (piso 7), 2 ambientes (no estudio) Incluye una bodega, SIN ESTACIONAMIENTO, pero con la posibilidad de arrendar uno en el edificio a $50.000, cocina americana, full eléctrico, instalación de lavadora, termo. Ubicado en Portugal 941 se encuentra cerca del centro de la ciudad, con un entorno que cuenta con diversos servicios, restaurantes, colegios, supermercados, entre otros. A pasos de metro irarrázaval. El edificio cuenta con sala multiuso, gimnasio, quincho, piscina.<br /> <br /> Requisitos de arriendo: Copia de la cédula de identidad por ambos lados, 3 últimas liquidaciones de sueldo (o boletas de honorarios si es independiente y las 3 últimas declaraciones de IVA), con una renta equivalente a 3 veces el valor del arriendo, certificado de AFP (12 últimas cotizaciones), certificado de antigüedad laboral, informe de DICOM PLATINIUM SIN DEUDA, extranjeros se exije VISA permanente o definitiva, Aval con la misma documentación.<br /> <br /> Considerar:<br /> <br /> $300.000 mes de arriendo<br /> $300.000 mes de garantía<br /> $150.000 comisión por corretaje (SOLO UNA VEZ)<br /> $5.000.- de gastos notariales<br /> <br /> Disponibilidad desde Agosto ####

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 300.000

Santiago, Región Metropolitana

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

Claudia Calderón Esquivel

ENVIAR MENSAJE