Consultas a:
+56 9 94451910
contacto@dathom.com

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 330.000

Publicada el 24-05-2019

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 330.000

Características Generales

• Departamento

• En Arriendo

• $ 330.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Santiago Centro, arriendo espectacular departamento nuevo año ####, vista Nororiente a pasos de Estación Metro Santa Isabel. Moderna arquitectura, Hall de acceso con doble altura, ascensores de última generación, excelente distribución: Living comedor con salida a terraza, ventanales con termo panel, calefacción instalada. Cocina Americana e integrada con encimera eléctrica de vitro cerámico, horno empotrado, campana, cubierta de granito, finas terminaciones. Mueble con conexión a lavadora. Un dormitorio en suite con dobles closet, baño completo. Características y terminaciones: Puerta de acceso enchapada en madera, piso porcelanato en living y dormitorios, cerámico en baño y cocina. Equipamiento Comunitario: Hermosa terraza en último piso con piscina, tres quinchos, Sala multiuso, gimnasio, lavandería, estacionamientos de visitas. Acceso vehicular controlado, vigilancia por circuito cerrado, seguridad 24 Horas. Inmejorable ubicación, conectividad de forma expedita con otros puntos de la capital su emplazamiento ofrece ciclo vías, múltiples opciones en locomoción y transporte, comercio y servicios en general. Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código ####### de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 330.000

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

Jose M Cardenas

ENVIAR MENSAJE