Consultas a:
+56 9 94451910
contacto@dathom.com

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 250.000

Publicada el 28-05-2019

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO - SANTIAGO - $ 250.000

Características Generales

• Departamento

• En Arriendo

• $ 250.000

• 1 Dormitorio

• 1 Baño

• SANTIAGO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Nuevo e impecable departamento en arriendo, en segundo piso, excelente ubicación a pasos de la nueva estación de metro Parque Almagro y a pocas cuadras de metro Toesca, Parque Almagro, Iglesia de los Sacramentinos, universidades, comercios y servicios en general excelentes accesos. Living, cocina amoblada y equipada. 1 Dormitorio, 1 baño (con conexión para lavadora). No cuenta con estacionamiento, bodega ni terraza. Gran edificio equipado con piscina panorámica, gimnasio, 3 quinchos en la azotea, lavandería, estacionamiento de visitas. Departamento en segundo piso, orientación norte, estufa eléctrica mural, alarma. ARRIENDO MINIMO UN AÑO EN ADELANTE. Requisitos arriendo Arrendador y Aval: 6 ultimas liquidaciones de sueldo Contrato de trabajo Dicom. Renta 3 veces superior al arriendo Cédula de identidad En caso de que la renta no sea 3 veces el valor de arriendo, pueden complementar renta con otra persona, pero no así el aval, que si debe ganar 3 veces el valor de arriendo.

¿Aún no encuentras la propiedad que buscas?

Ubicación y costo de esta propiedad


$ 250.000

RM METROPOLITANA DE SANTIAGO

SANTIAGO



* dathom.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** dathom.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. .

¿Alguna Consulta?

Javier Gianelli

ENVIAR MENSAJE