Los mejores corredores de propiedades de Chile están escogiendo DATHOM.COM

Postedo por Dathom.com en Agosto 03, 2017

El corretaje en nuestro país es una actividad que vive realidades distintas. Mientras muchos clientes se han encontrado con buenos profesionales que los han ayudado. Otros han visto el lado feo de este rubro.

Hasta 1989, la actividad del corretaje de propiedades estaba normada. Todo quien deseara ejercer esta labor debía inscribirse en un registro nacional el cual estaba supervisado por el Ministerio de Economía. Sin embargo, con la liberación del mercado eso se termino y en la actualidad existen más de 14 mil corredoras sin mayor regulación.

Pie de foto: Los corredores pueden publicar gratis en DATHOM.COM

Producto de esto, el rubro se ha visto profundamente afectado puesto que debido a las buenas comisiones que muchas veces otorga vender o arrendar una propiedad, algunos se aventuran en ejercer sin mayores conocimientos en un área clave.

Lee también: Publica tu propiedad en DATHOM.COM

Debido a esto, es que en 2015 y preocupados por darle un nuevo aire al corretaje es que un grupo de diputados planteo la iniciativa de crear un Registro Nacional de Corredores.

El objetivo. Mejorar el desempeño de estos profesionales, regular la actividad y también otorgar a los clientes nuevas herramientas a los consumidores.

Pie de foto: DATHOM.COM ayuda a gestionar más rápido una propiedad

 

En esa misma línea DATHOM.COM se ha aliado con diferentes empresas en el país. Dándoles la posibilidad de visibilizar de forma moderna sus carteras de propiedades y entregándoles una herramienta económica, moderna y segura.

Lo que busca DATHOM.COM es amplificar su tarea de forma actual y también enfocada en que el cliente se sienta seguro al momento de concretar un negocio.

Pie de foto: DATHOM.COM no es competencia. Es un aliado en los negocios inmobiliarios.

Lee también: Conoce que buscan los clientes de DATHOM.COM

 

¿Pero cuáles son las ventajas de que un corredor publique en DATHOM.COM?

Actualmente nuestro sistema no solo sirve para personas naturales. El mundo inmobiliario se ha volcado a publicar su cartera de negocios.

Los corredores de propiedades han migrado a DATHOM.COM en busca de poder automatizar su gestión y darle el dinamismo que nosotros proponemos.

¿Pero cómo me inscribo siendo un corredor de propiedades?

Es muy importante que completes los datos de tu corredora de propiedades con el logo y la información solicitada, esta información se mostrará en cada publicación y potenciará tu marca en el mercado.

¿Cómo publicar tus anuncios?

Para  completar la información solicitada, tienes dos opciones, la primera opción es la publicación tradicional, esta opción es completamente gratuita y las personas que buscan llegarán a través del sitio a consultar por tu propiedad, la segunda opción es publicar a través del sistema Dathom.com en el cual nuestros miles de usuarios te consiguen clientes promocionando digitalmente el link de tu propiedad publicada en todos lados, en este caso debes pagarnos al cerrar tu negocio un 1% de la transacción en el caso de una compraventa o un 25% de la renta mensual en el caso de un arriendo.

¿Cómo accedo a los contactos que se generan a través del sitio?

Cada vez que un usuario haga una cotización o consulta en alguna propiedad publicada por ti, nosotros inmediatamente te la haremos llegar al correo electrónico con la información del cliente para que lo contactes.

Pie de foto: Más gente viendo una propiedad. Muchos ayudando a que más sepan del negocio.

 

Editar publicación

Desde tu cuenta de usuario puedes hacer todas las modificaciones que consideres necesarias para potenciar tu publicación, debes ingresar a tu perfil, luego tus publicaciones y modificar o agregar lo que consideres necesario.

¿Puedo integrar mi cartera de propiedades?

Si tienes un administrador de cartera de propiedades nosotros podemos integrar a ese administrador para que tu cartera esté online y cualquier cambio que este haga en la cartera se pueda ver el nuestro sitio. En este caso para la publicación tradicional también es gratuito y para el sistema Dathom.com cobramos un valor flexible que va desde el 5% al 25% de la comisión recibida por el corredor por su cierre de negocio a través del sistema DATHOM.COM. 

¿Cuáles son los beneficios del sistema DATHOM.COM?

Dathom.com optimiza tu tiempo, facilita la captación de clientes que compran y/o arriendan propiedades, a través de un sistema de colaboración inmobiliaria, en el cual aumentamos el alcance de tu publicación a través de la gestión de los usuarios. Si eres corredor de propiedades cerrarás más negocios al tener más potenciales clientes visitando tu publicación y consultando por sus propiedades.  Miles de personas te ayudarán a conectar tus propiedades en oferta con clientes que buscan comprar o arrendar un inmueble.

¿Cuántas propiedades puedo publicar gratis?

Los corredores de propiedades pueden publicar todas las propiedades que quieran, sin limitaciones, pueden publicar directamente sus propiedades creando una cuenta de usuario o sincronizar sus propiedades desde su sitio web contactándonos previamente al correo contacto@dathom.com.

 

Revisa también:

Las propiedades en arriendo en DATHOM.COM

¿Por qué me conviene publicar en DATHOM.COM y no en otros portales?

Aquí te contamos cómo vender tu casa en siete pasos