¿Cuánto dinero puedo ganar con DATHOM.COM?

Postedo por Dathom.com en Agosto 03, 2017

Para muchos el costo de la vida significa tener que poder ampliar las redes laborales. Por esta razón, es que mucho optan por tener un trabajo de medio tiempo o una ocupación a honorarios.

 

Ya lo decía esa canción noventera de Juan Luis Guerra: “el costo de la vida sube otra vez…”. La dificultad para encontrar un empleo o los bajos sueldos que existen en Chile obligan a las personas a tener más de una ocupación o hacer los famosos “pitutos”.

 

Sin embargo, estas opciones muchas veces pueden generar el desgaste físico de quienes las practican, provocando menos tiempos para el ocio, el descanso o la familia.

 

Por eso, el sistema DATHOM.COM y su característica colaborativa no solo es óptimo para jóvenes universitarios y quienes han perdido sus trabajos, sino también para quienes tienen una ocupación y piensan en aumentar sus ingresos de manera fácil y cómoda.

 

DATHOM.COM, ofrece todo eso y más. Puesto que ganar dinero con la primera empresa en Chile que propone una solución diferente para el mercado inmobiliario, en el mercado colaborativo las personas por influenciar el uso del sitio aseguran importantes comisiones desde el sillón de tu casa, sin ocupar tiempo extra. Puedes ser miembro de DATHOM.COM desde tu celular y ocupando tus redes sociales para mejores resultados.

 

Lee también:

Cómo me registro en DATHOM.COM

Cómo ganar dinero en DATHOM.COM

 

 

 

 

En Dathom.com ganas comisiones porcentuales a lo recaudado, por ejemplo para una casa en venta en $100.000.000 recibirás $200.000 por haber conseguido que una persona compre o venda a través del sitio.

 

¿Cuánto paga DATHOM.COM por trabajar con ellos?

 

Comisiones por invitar amigos.

 

La comisión será normalmente equivalente al 20% de la comisión recibida por Dathom.com. El pago siempre dependerá del pago del oferente que cierra negocio. La comisión recibida por Dathom.com es flexible y varía en cada caso. A los corredores de propiedades Dathom.com cobra desde un 5% al 25% de la comisión recibida y documentada por el corredor, para el caso de los dueños es fija y equivalente al 1% de la compraventa o un 25% de la renta definida para el caso de los  arriendos.

 

La vinculación entre usuarios en la sección “Invitar amigos” tendrá una duración de 12 meses, es decir si tus nuevos usuarios invitados desde el día 1 al día 365 (incluidos) no compran, no venden, no arriendan, o no realizan alguna acción que les genere ganar una comisión, el usuario que invitó al sitio no ganará dinero por este contacto y el vínculo se romperá, saliendo de tu red de amigos. Se recomienda invitar a la mayor cantidad de usuarios para tener más opciones de éxito.

 

Puedes usar cualquiera de las funciones desarrolladas para lograr conseguir que nuevas personas se registren y usen el sitio para: comprar, vender o arrendar una propiedad.

 

 

Comisiones por facilitar los cierres de negocios compartiendo links de propiedades

 

DATHOM.COM ofrece al usuario una lista con propiedades en oferta para ser compartidas, cada una de estas propiedades tiene un link único para cada usuario, de esta manera podemos hacer seguimiento y saber que ese link específico compartido por algún usuario generó un contacto. Cuando se realiza una consulta a través de la propiedad publicada se genera una triangulación en la cual se definen las condiciones para avanzar y paralelamente el sistema nos avisa de los contactos generados. Si efectivamente a través de ese link los usuarios cierran el negocio de compraventa o arriendo el usuario ganará una comisión equivalente al 20% de la comisión recibida por Dathom.com, la que será respaldada por los contratos firmados entre las partes.

 

Ingresa www.dathom.com => sección Gana Comisiones=> Comparte ofertas, y difunde las propiedades disponibles a las personas que les puedan interesar, si consigues un cierre de negocio, te pagaremos una comisión.

 

 

 

Revisa también:

Departamentos en venta en Providencia

¿Cómo funciona el mercado colaborativo de DATHOM.COM?

Los Millenials sí comparten el sueño de la casa propia