¿Cómo funciona el mercado colaborativo de DATHOM.COM?

Postedo por Dathom.com en Agosto 03, 2017

Las redes sociales surgieron en el mundo en el 2003 a partir de ahí todo cambió. Las relaciones personales como también los negocios. DATHOM.COM usa como trampolín estas plataformas para hacer el rubro inmobiliario más moderno.

 

Hace casi 15 años nadie imaginaría que la vida de las personas se enfocaría en un aparato como el teléfono celular. La modernización del hardware vino acompañado del surgimiento de plataformas llamadas aplicaciones que permitían desde comunicarse con alguien a través de un mensaje o revisar el saldo de la cuenta de banco y pagar una cuenta.

 

Pie de foto: Las redes sociales han cambiado la forma de hacer negocios.

 

 

En el año 2007 las aplicaciones relacionadas con las redes sociales llegaron a Chile y si bien su penetración se inició de a poco, fue el terremoto de 2010, el que terminó por posicionarlas en el país, pasando de 250 mil usuarios a 500 mil.

 

Fue ese punto el hito que volcó a los chilenos a pasar más tiempo en ellas, publicar contenidos y ser usuarios activos de diversas App.

 

Entonces fue cosa de meses para que las marcas se dieran cuenta que ese era el nicho. Que era ahí donde estaban las personas y que promocionar un producto se hacía más fácil desde acá.

Es así como aparecen conceptos como marketing digital, el placement digital, los influenciadores, los embajadores. Rapidez en la venta a bajos costos.

 

Pie de foto: Hoy las empresas buscan posicionarse en redes sociales con sus negocios

 

Es así como DATHOM.COM comienza a generarse. ¿Cuántas veces hemos visto compartido en nuestras redes sociales la venta de una casa, la necesidad de un arriendo?, entre otros.

 

A través del método tradicional, una propiedad demora cerca de un año en venderse. Eso es mucho tiempo para algunos, sin embargo, el sistema que proponemos hace que millones de personas sepan que están ofreciendo un negocio.

 

En DATHOM.COM, te registras gratis, publicas la compra/venta/arriendo de una propiedad. Y serán miles de personas las que podrán escoger tu link y comenzar a compartirlo en las redes sociales para ganar una comisión.

 

Pie de foto: DATHOM.COM basa su gestión en las redes sociales y sus usuarios.

 

 

¿Pero de qué trata el mercado colaborativo?

 

Aceleramos la compraventa o arriendo de propiedades, mejorando la conexión entre oferentes y demandantes. Desarrollamos un sistema dinámico en el cual a través de una plataforma web generamos una red de colaboración de personas para aumentar la conexión entre oferentes y demandantes, en DATHOM.COM todas las personas pueden ganar comisiones simplemente consiguiendo que más personas usen el sitio o promocionando las propiedades publicadas en www.dathom.com.

 

Revisa también: la sección Gana comisiones en DATHOM.COM

 

 

¿Cuáles son las alternativas para publicar una propiedad de DATHOM.COM?

 

El usuario que publica propiedades en oferta de venta o arriendo directamente en el sitio tiene 2 opciones de publicación:

 

  1. Sistema tradicional: El usuario publica su oferta de venta o arriendo absolutamente gratis, los usuarios que visitan el sitio contactarán al anunciante.
  2. Sistema DATHOM.COM (consigue más clientes): El usuario publica su oferta de venta o arriendo absolutamente gratis. Dathom.com genera links individuales de la propiedad para cada usuario, los cuales se pueden copiar en diferentes redes sociales para aumentar la difusión, con esto llegar a muchos más clientes a través de la conexión que ofrecen redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter) con mayor cantidad de usuarios que los portales tradicionales de propiedades.

 

Pie de foto: DATHOM.COM te promete bajar los tiempos en que se concreta un negocio inmobiliario

 

 

Revisa también: Sección compartir ofertas en DATHOM.COM

 

¿Cómo solicitarnos acelerar la transacción para tu oferta?

 

Al momento de publicar una propiedad en venta o arriendo, el sistema te dará la opción de que sea publicada de forma tradicional o de forma acelerada a través del Sistema Dathom.com. Al escoger el Sistema DATHOM.COM, los usuarios quieren ganar comisiones compartirán links de tu propiedad. Puedes editar la opción en tus publicaciones, en tu perfil de usuario.

 

Revisa también:

Departamentos de 1 y 2 dormitorios en DATHOM.COM

¿Por qué me conviene publicar en DATHOM.COM y no en otros portales?

Estos son los departamentos más comprados en Santiago durante 2017